21.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Gobierno de Maduro denuncia malos tratos contra Álex Saab

El gobierno de Maduro asegura que la integridad física de Álex Saab corre peligro en Cabo Verde

-

Caracas.- A través de su vocero de la cancillería, Jorge Arreaza, el gobierno de Nicolás Maduro manifestó este jueves 8 de octubre su preocupación por cómo es llevado el caso de Álex Saab.

Arreaza aseguró en su cuenta de Twitter, que el empresario colombiano acusado de ser el testaferro de Maduro, está presuntamente siendo víctima de malos tratos por parte de las autoridades de Cabo Verde.

«Hemos denunciado ante las autoridades los malos tratos que ha recibido. Reiteramos la solicitud de una medida humanitaria para proteger su vida», expresó el funcionario oficialista en la referida red social.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

CABO VERDA REDOBLA SEGURIDAD POR PRESUNTO PLAN DE FUGA DE ÁLEX SAAB

Este pronunciamiento por parte del Estado venezolano se da luego de conocerse que se redobló la seguridad en donde se encuentra recluido Álex Saab, por un supuesto plan de fuga.

Antes de que Saab fuese arrestado el pasado 12 de junio cuando su avión hizo escala en el Aeropuerto Internacional Amilcar Cabral de la isla norteña de Sal, Maduro ha reiterado que este hacía viajes con la misión de conseguir ayuda humanitaria para Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado