Gobierno de Maduro decreta toque de queda en el municipio Páez de Apure

La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que en los puestos fronterizos se debe cumplir el aislamiento obligatorio por dos semanas de todos los venezolanos que regresen al país

437
Foto: EFE

Caracas- Toque de queda desde las 4:00 pm hasta las 10:00 am del día siguiente fue decretado en el municipio Páez del estado Apure. Así lo anunció la vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, este lunes 18 de mayo.

En cadena de radio y televisión, Rodríguez detalló que esta medida se toma siguiendo las órdenes de Nicolás Maduro y tiene como finalidad evitar la propagación del virus en el país.

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez confirma 77 nuevos casos de COVID-19 este #18may

Asimismo, Rodríguez manifestó que en los puestos fronterizos se debe cumplir el aislamiento obligatorio por dos semanas de todos los venezolanos que regresen al país, y que una vez que se cumpla con esta medida, pueden ser trasladados a sus estados.

«Todas las medidas están dirigidas a evitar cualquier posibilidad de alguna cadena de contagio. Todas las medidas son nuevas», dijo la funcionaria, quien además informó que trabajarán con los gobernadores para que dichas instrucciones se cumplan.

1/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO