25.4 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

Gobierno de Maduro decreta flexibilización en Carnaval y Miércoles de Ceniza

En declaraciones emitidas a través del canal del estado, VTV, confirmó su decisión de flexibilizar los días 15 y 16 de febrero (Carnaval) y 17 de febrero (Miércoles de Cenizas)

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro anunció este lunes 3 de febrero que en el país se llevará a cabo una flexibilización en los días de Carnaval y al Miércoles de Ceniza.

En declaraciones emitidas a través del canal del estado, VTV, confirmó su decisión de flexibilizar el confinamiento los días 15 y 16 de febrero (Carnaval) y 17 de febrero (Miércoles de Cenizas).

LEE TAMBIÉN

Claves | Así será la ceremonia de imposición el Miércoles de Ceniza

Aclaró que en las celebraciones no se permitirán conciertos públicos masivos ni actos de caravanas. El objetivo es, afirmó, «que los niños puedan jugar con sus disfraces… con las medidas de bioseguridad».

La excepción que el gobernante anunció se debe a que las celebraciones coinciden con la semana de cuarentena radical en el marco del plan 7+7. Luego, desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de febrero, se retoma la radicalización de las medidas de confinamiento preventivo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado