Gobierno de Maduro continuará esquema 7+7

A pesar de que el miércoles 14 de julio, Maduro informó que este domingo 18 de julio daría anuncios en relación con la sustitución del esquema 7+7, estos no fueron hechos

4032
Foto: Prensa Presidencial

Caracas.- Los siete días de cuarentena y los siete días de flexibilización continuarán en Venezuela, así lo informó Nicolás Maduro este domingo 18 de julio, a través de su cuenta en Twitter. «Pueblo de Venezuela! Seguimos evaluando el Método 7+7, a través de una encuesta en el Sistema Patria», publicó Maduro.

Asimismo, el mandatario venezolano informó que desde este lunes 19 de julio, hasta el domingo 25 de julio, Venezuela entrará en una nueva semana de flexibilización de la cuarentena. «¡Todos y todas a cuidarse de la pandemia!», agregó Maduro.

LEE TAMBIÉN: Gobierno de Maduro abre consulta en Sistema Patria sobre eliminación de esquema 7+7

A pesar de que el miércoles 14 de julio, Maduro informó que este domingo 18 de julio daría anuncios en relación con la sustitución del esquema 7+7, estos no fueron hechos. Por ahora, sigue activo el cuestionario que fue publicado en la plataforma Patria y que tiene como objetivo conocer la opinión de los usuarios sobre la sustitución de este método.

Los usuarios deben responder tres preguntas:¿Está de acuerdo con sustituir el método 7+7 por una mayor flexibilización?, ¿En qué sectores pudiera generarse una mayor flexibilización?, y A pesar de la flexibilización, ¿prefiere que se mantengan las medidas de higiene y distancia social, uso del tapabocas, distancia de más de dos metros y evitar aglomeraciones en sitios cerrados?.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.