Gobierno de Maduro continuará esquema 7+7

A pesar de que el miércoles 14 de julio, Maduro informó que este domingo 18 de julio daría anuncios en relación con la sustitución del esquema 7+7, estos no fueron hechos

4181
Foto: Prensa Presidencial

Caracas.- Los siete días de cuarentena y los siete días de flexibilización continuarán en Venezuela, así lo informó Nicolás Maduro este domingo 18 de julio, a través de su cuenta en Twitter. «Pueblo de Venezuela! Seguimos evaluando el Método 7+7, a través de una encuesta en el Sistema Patria», publicó Maduro.

Asimismo, el mandatario venezolano informó que desde este lunes 19 de julio, hasta el domingo 25 de julio, Venezuela entrará en una nueva semana de flexibilización de la cuarentena. «¡Todos y todas a cuidarse de la pandemia!», agregó Maduro.

LEE TAMBIÉN: Gobierno de Maduro abre consulta en Sistema Patria sobre eliminación de esquema 7+7

A pesar de que el miércoles 14 de julio, Maduro informó que este domingo 18 de julio daría anuncios en relación con la sustitución del esquema 7+7, estos no fueron hechos. Por ahora, sigue activo el cuestionario que fue publicado en la plataforma Patria y que tiene como objetivo conocer la opinión de los usuarios sobre la sustitución de este método.

Los usuarios deben responder tres preguntas:¿Está de acuerdo con sustituir el método 7+7 por una mayor flexibilización?, ¿En qué sectores pudiera generarse una mayor flexibilización?, y A pesar de la flexibilización, ¿prefiere que se mantengan las medidas de higiene y distancia social, uso del tapabocas, distancia de más de dos metros y evitar aglomeraciones en sitios cerrados?.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.