Gobierno de Maduro confirma semana flexible del 16 al 22 de agosto

El anunció fue hecho por la vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter

994
Foto: referencial

Caracas.- Una nueva semana flexible de la cuarentena se vivirá en Venezuela a partir de este lunes 16 de agosto y hasta el domingo 22 de agosto, así lo informó la vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, este domingo 15 de agosto.

«Desde este lunes #16Ago hasta el próximo domingo #22Ago será la semana de flexibilización económica y segura en Venezuela», publicó Rodríguez, junto a los datos de reporte del COVID-19 correspondiente al 15 de agosto.

Asimismo, Rodríguez manifestó: «Durante estos días debemos reforzar las medidas de bioseguridad. ¡No podemos descuidarnos! ¡[email protected] a cuidarnos!».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.