24.2 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Gobierno de Maduro comenzó entrega de juguetes en la Cota 905

Según una nota publicada por Últimas Noticias, Rodríguez aseguró: "El Gobierno nacional está trabajando por ustedes, por lo que nada podrá detener la felicidad de nuestros niños y niñas, quienes recibieron con amor y alegría sus obsequios como parte del Plan Navidades Felices 2020"

-

Caracas.- La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, participó el miércoles 23 de diciembre en una entrega de juguetes a los niños de la Cota 905, ubicada en el municipio Libertador del Distrito Capital.

LEE TAMBIÉN

Familiares de presos políticos temen brote de COVID-19 en la Dgcim

Según una nota publicada por Últimas Noticias, Rodríguez aseguró que: «El Gobierno nacional está trabajando por ustedes, por lo que nada podrá detener la felicidad de nuestros niños y niñas, quienes recibieron con amor y alegría sus obsequios como parte del Plan Navidades Felices 2020″. La vicepresidenta aseveró además que dicha entrega de juguetes la realizaron «para resguardar las tradiciones decembrinas y brindar protección social al pueblo”.

El sector La Ceibita, en la parroquia El Valle, también fue visitado por Delcy Rodríguez este 23 de diciembre para entregar más regalos. Cerca de 6.000 juguetes fueron entregados.

Con información de Últimas Noticias

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado