24.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Gobierno de Maduro comenzó entrega de juguetes en la Cota 905

Según una nota publicada por Últimas Noticias, Rodríguez aseguró: "El Gobierno nacional está trabajando por ustedes, por lo que nada podrá detener la felicidad de nuestros niños y niñas, quienes recibieron con amor y alegría sus obsequios como parte del Plan Navidades Felices 2020"

-

Caracas.- La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, participó el miércoles 23 de diciembre en una entrega de juguetes a los niños de la Cota 905, ubicada en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Según una nota publicada por Últimas Noticias, Rodríguez aseguró que: «El Gobierno nacional está trabajando por ustedes, por lo que nada podrá detener la felicidad de nuestros niños y niñas, quienes recibieron con amor y alegría sus obsequios como parte del Plan Navidades Felices 2020″. La vicepresidenta aseveró además que dicha entrega de juguetes la realizaron «para resguardar las tradiciones decembrinas y brindar protección social al pueblo”.

El sector La Ceibita, en la parroquia El Valle, también fue visitado por Delcy Rodríguez este 23 de diciembre para entregar más regalos. Cerca de 6.000 juguetes fueron entregados.

Con información de Últimas Noticias

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a