22.8 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Gobierno de Maduro califica de falso informe presentado por misión de la ONU

El embajador de Nicolás Maduro ante las Naciones Unidas en Ginebra, Héctor Constant, acusó a la misión de despilfarrar más de 8,3 millones de dólares del presupuesto del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

-

Caracas.- El embajador de Nicolás Maduro ante las Naciones Unidas en Ginebra, Héctor Constant, aseguró que el informe de la misión de la ONU sobre Venezuela “presenta una vez más información falsa, en extremo politizada, parcializada, selectiva y sin balance alguno”.

El funcionario añadió que en la elaboración del documento se recurrió a “fuentes inventadas o anónimas y publicaciones en redes sociales, lo cual constituye una vergüenza académica”, por lo que acusó a la misión de despilfarrar más de 8,3 millones de dólares del presupuesto del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

LEE TAMBIÉN

Misión independiente de la ONU investiga más de 200 muertes en operativos policiales

Imágenes: Naciones Unidas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado