Gobierno de Maduro anuncia semana flexible desde el #21Jun hasta el #27Jun

El anuncio lo realizó la vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter este domingo, 20 de junio

7685
Foto: Archivo referencial

Caracas.- Venezuela entrará en una nueva semana de flexibilización de la cuarentena radical a partir del próximo lunes 21 de junio y hasta el domingo 27 de junio. Así lo informó la vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter este domingo, 20 de junio.

«Dando continuidad al método del 7+7, ideado por el Pdte. @NicolasMaduro, a partir de este lunes, #21Jun hasta el domingo #27Jun serán días de flexibilización económica y segura», publicó Rodríguez, quien además reportó que en el país se han confirmado 15 muertes más por COVID-19 en las últimas 24 horas. Asimismo, la vicepresidenta solicitó a todos los sectores garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que ha establecido el gobierno de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

En el Alba Caracas FAN asegura que los domingos no hay vacunación

En Venezuela se reportaron 1.327 nuevos casos de COVID-19 este domingo, detectados, en su mayoría, en los Llanos. Cojedes y Apure se ubicaron entres los estados con más casos positivos en las últimas 24 horas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.