23 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

Gobierno de Maduro anuncia que el Carvativir «está en la calle»

-

Caracas.- El gobernante, Nicolás Maduro, informó este domingo 21 de marzo que el Carvativir «está en la calle» y que se ha realizado un plan de producción masiva.

Durante una transmisión en vivo a través de los canales del Estado, Maduro explicó que esta semana será enviado «por miles a todos los estados del país», también afirmó que se tiene previsto que este medicamento esté siendo vendido en las principales farmacias del país.

LEE TAMBIÉN

Especialistas del Ivic no conocen los estudios que avalen al Carvativir

«Ya hay pedidos internacionales, varios países lo han solicitado», añadió Maduro, al tiempo que reiteró que fue aprobado por las autoridades sanitarias en Venezuela.

Maduro también sostuvo que el Carvativir o «gotas milagrosas de José Gregorio Hernández», como las nombró en el pasado, «se puede usar en todas las edades, se puede usar profiláctico (para fortalecer la salud, la inmunidad), se utiliza curativo, terapéutico para todos los caso de COVID (leve, moderado, grave y post COVID)».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado