23.1 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Gobierno de Guaidó denuncia hostigamiento de Maduro contra la ONG Alimenta La Solidaridad

A través de una nota de prensa publicada en la página web del Centro de Comunicación Nacional se dio a conocer la información, en la que alertan "que esta es una nueva violación de los derechos humanos de los venezolanos, por parte de la dictadura de Maduro"

-

Caracas.- El gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este miércoles 25 de noviembre el hostigamiento por parte del régimen de Nicolás Maduro en contra de las ONG Alimenta La Solidaridad y Caracas Mi Convive, y sus directivos.

LEE TAMBIÉN

Allanamiento a la ONG Alimenta La Solidaridad afecta a 25.000 niños venezolanos

A través de una nota de prensa publicada en la página web del Centro de Comunicación Nacional se dio a conocer la información, en la que alertan «que esta es una nueva violación de los derechos humanos de los venezolanos, por parte de la dictadura de Maduro»

Guaidó manifestó su respaldo a Roberto Patiño, dirigente político de Primero Justicia, director y fundador de la ONG Alimenta La Solidaridad y Caracas Mi Convive, frente «al nuevo ataque no solo a la organización sino a los más de 25.000 niños y familias que tienen acceso a la comida».

El presidente interino manifestó su respaldo a Roberto Patiño, dirigente político de Primero Justicia (PJ), director y fundador de la ONG Alimenta La Solidaridad y Caracas Mi Convive, ante este ataque no solo a la organización, sino a los más de 25.000 niños y familias que tienen acceso a la comida.

Con información del Centro de Comunicación Nacional

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado