Gobierno comenzó asignación de bono Pueblo Soberano por Bs. 75.000

El bono forma parte de los programas sociales impulsados por el gobernante. Quienes lo reciban deben cobrarlo a través del Carnet de la Patria

2144
El bono será cobrado a través del Carnet de la Patria | Foto: Archivo

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro anunció este sábado 5 de octubre que comenzó el pago de los bonos Pueblo Soberano, el cual será entregado a través del Carnet de la Patria. El monto será por la cantidad de 75. 000 bolívares.

La información fue difundida por las plataformas de comunicación del Estado y publicada en la cuenta Twitter del programa Carnet de la Patria.

El gobernante Nicolás Maduro aseguró que estas medidas forman parte de los programas de protección social que implementa desde su despacho. También precisó que en los próximos días hará nuevos anuncios en materia económica, sobre todo relacionados con el tema de las criptomonedas.


LEE TAMBIÉN: 
A LOS YARACUYANOS BONO SOLO LE ALCANZA PARA COMPRAR 800 GRAMOS DE QUESO


Venezuela atraviesa una de las crisis económicas, políticas y sociales más severas de toda su historia. La hiperinflación ha acabado con el poder adquisitivo de los ciudadanos, tanto así que un cartón de huevos supera los 80.000 bolívares, monto superior al bono anunciado por Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.