19.1 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Gobierno comenzó asignación de bono Pueblo Soberano por Bs. 75.000

El bono forma parte de los programas sociales impulsados por el gobernante. Quienes lo reciban deben cobrarlo a través del Carnet de la Patria

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro anunció este sábado 5 de octubre que comenzó el pago de los bonos Pueblo Soberano, el cual será entregado a través del Carnet de la Patria. El monto será por la cantidad de 75. 000 bolívares.

La información fue difundida por las plataformas de comunicación del Estado y publicada en la cuenta Twitter del programa Carnet de la Patria.

El gobernante Nicolás Maduro aseguró que estas medidas forman parte de los programas de protección social que implementa desde su despacho. También precisó que en los próximos días hará nuevos anuncios en materia económica, sobre todo relacionados con el tema de las criptomonedas.


LEE TAMBIÉN: 
A LOS YARACUYANOS BONO SOLO LE ALCANZA PARA COMPRAR 800 GRAMOS DE QUESO


Venezuela atraviesa una de las crisis económicas, políticas y sociales más severas de toda su historia. La hiperinflación ha acabado con el poder adquisitivo de los ciudadanos, tanto así que un cartón de huevos supera los 80.000 bolívares, monto superior al bono anunciado por Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado