23.4 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Gobierno cierra oficinas de Venepress en Caracas

La información fue emitida por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) a través de su cuenta en Twitter, donde además se explicó que la orden fue firmada por el fiscal Jean Karin López Ruiz

-

Caracas.- Las oficinas Venepress fueron cerradas este miércoles 18 de diciembre luego de que funcionarios del Sebin llegaron en horas de la mañana a la sede de ese medio digital, ubicada en Las Mercedes, y pidieron a quienes estaban allí que desalojaran.

La información fue emitida por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) a través de su cuenta en Twitter, donde además se explicó que la orden fue firmada por el fiscal Jean Karin López Ruiz.

LEE TAMBIÉN

Funcionarios del Sebin visitan la agencia Venepress

A la agencia de noticias le imputan los presuntos delitos de legitimación de capitales, terrorismo y asociación para delinquir.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado