22.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Gobierno captura a primeros implicados en venta de Remdesivir en hospitales

Maduro adelantó, sin dar mayores detalles, que su gobierno descubrió un hospital en el que esto está ocurriendo y capturó a los primeros implicados

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro denunció este martes 8 de septiembre, que hay personas vendiendo Remdesivir (usado en tratamientos para pacientes graves con COVID-19) a 4.000 y 5.000 dólares, cuando «se lo damos gratis», incluso a las clínicas privadas.

Sin embargo, adelantó, sin dar mayores detalles, que su gobierno descubrió un hospital en el que esto está ocurriendo y capturó a los primeros implicados.

LEE TAMBIÉN

Maduro anuncia que en octubre llegará la vacuna rusa

Maduro añadió durante la juramentación de los 554 candidatos del chavismo que se postularán a las parlamentarias, que el Gobierno de Colombia, presidido por Iván Duque, «está pidiendo a uno de esos estafadores».

No obstante, no se adentró en el tema y aclaró que su norte durante este martes, era hablar únicamente de las elecciones, por lo que prometió que este miércoles dará los pormenores de este tema.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado