23.2 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Gobierno captura a primeros implicados en venta de Remdesivir en hospitales

Maduro adelantó, sin dar mayores detalles, que su gobierno descubrió un hospital en el que esto está ocurriendo y capturó a los primeros implicados

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro denunció este martes 8 de septiembre, que hay personas vendiendo Remdesivir (usado en tratamientos para pacientes graves con COVID-19) a 4.000 y 5.000 dólares, cuando «se lo damos gratis», incluso a las clínicas privadas.

Sin embargo, adelantó, sin dar mayores detalles, que su gobierno descubrió un hospital en el que esto está ocurriendo y capturó a los primeros implicados.

LEE TAMBIÉN

Maduro anuncia que en octubre llegará la vacuna rusa

Maduro añadió durante la juramentación de los 554 candidatos del chavismo que se postularán a las parlamentarias, que el Gobierno de Colombia, presidido por Iván Duque, «está pidiendo a uno de esos estafadores».

No obstante, no se adentró en el tema y aclaró que su norte durante este martes, era hablar únicamente de las elecciones, por lo que prometió que este miércoles dará los pormenores de este tema.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a