20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Gobernadores Rosales, Galíndez y Rodríguez se reúnen con Maduro este #30Nov

Los encuentros individuales entre los nuevos representantes gubernamentales de las tres entidades y Maduro, fueron transmitidos por el canal del Estado VTV, allí se detalló que se conversaría sobre la soberanía nacional y el rechazo a la injerencia

-

Caracas.- Los tres gobernadores opositores Manuel Rosales (Zulia), Alberto Galíndez (Cojedes) y Morel Rodríguez (Nueva Esparta), electos el pasado 21 de noviembre se reunieron este martes, 30 de noviembre, con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Los encuentros individuales entre los nuevos representantes gubernamentales de las tres entidades y Maduro, fueron transmitidos por el canal del Estado VTV, allí se detalló que se conversó sobre la soberanía nacional y el rechazo a la injerencia.

En las reuniones estuvieron también estuvieron presentes la esposa de Maduro, Cilia Flores, el presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez y el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez.

- Advertisement -

El pasado 28 de noviembre Maduro solo reconoció la victoria de la oposición en tres entidades. Aún cuando se estudiaba el caso de Barinas, donde el opositor Freddy Superlano y el chavista Argenis Chávez seguían disputándose la victoria.

En ese sentido, el gobernante agregó que para él ningún otro opositor «tiene legitimidad ni voto del pueblo, y con ellos tres me voy a entender».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a