26.7 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Gobernadora de Lara confirma que Henri Falcón dio positivo a prueba de COVID-19

El presidente del partido Avanzada Progresista había informado, a través de su cuenta en Twitter, que se había sometido a pruebas rápidas para detectar el COVID-19, pero que todas habían salido negativas

-

Caracas.- La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, confirmó este lunes, 31 de agosto, que el dirigente político Henri Falcón dio positivo a la prueba de COVID-19. La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter del medio local La Prensa de Lara.

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Falcón, ingresó al Hospital de Clínicas Caracas para realizarse unas evaluaciones médicas preventivas, según informaron el pasado domingo fuentes allegadas al político.

Días atrás, Falcón informó en su cuenta en Twitter que estuvo hospitalizado en la Clínica Canabal de Barquisimeto tras presentar una leve infección en un pulmón. Asimismo, indicó que luego de varias pruebas rápidas, todas habían resultado negativas para coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello responde en Twitter a interrogante sobre su salud

“En días pasados, después de un breve malestar y de consultar con Ruy Medina, decidimos hacer contacto con el doctor Joaquín, de la Clínica Canabal. Me recomendaron hacer una tomografía toráxica y apareció una mínima infección en el pulmón, razón por la cual una vez llegada a la clínica y hecha la prueba PCR que salió negativa tanto a mi hijo como para mí», dijo a través de la red social.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado