24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Gobernadora de Lara confirma que Henri Falcón dio positivo a prueba de COVID-19

El presidente del partido Avanzada Progresista había informado, a través de su cuenta en Twitter, que se había sometido a pruebas rápidas para detectar el COVID-19, pero que todas habían salido negativas

-

Caracas.- La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, confirmó este lunes, 31 de agosto, que el dirigente político Henri Falcón dio positivo a la prueba de COVID-19. La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter del medio local La Prensa de Lara.

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Falcón, ingresó al Hospital de Clínicas Caracas para realizarse unas evaluaciones médicas preventivas, según informaron el pasado domingo fuentes allegadas al político.

Días atrás, Falcón informó en su cuenta en Twitter que estuvo hospitalizado en la Clínica Canabal de Barquisimeto tras presentar una leve infección en un pulmón. Asimismo, indicó que luego de varias pruebas rápidas, todas habían resultado negativas para coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello responde en Twitter a interrogante sobre su salud

“En días pasados, después de un breve malestar y de consultar con Ruy Medina, decidimos hacer contacto con el doctor Joaquín, de la Clínica Canabal. Me recomendaron hacer una tomografía toráxica y apareció una mínima infección en el pulmón, razón por la cual una vez llegada a la clínica y hecha la prueba PCR que salió negativa tanto a mi hijo como para mí», dijo a través de la red social.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a