20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Gobernadora de Falcón informó que no hubo heridos en Centro de Refinación Paraguaná

-

Trabajadores de Pdvsa instalan nuevo sistema eléctrico en la refinería | Foto: Lurmary Coronel
Trabajadores de Pdvsa instalan nuevo sistema eléctrico en la refinería | Foto: Lurmary Coronel

Stella Lugo, gobernadora del estado Falcón, manifestó que debido a una falla eléctrica del reformador Paraguaná están fuera de funcionamiento tanto la refinería de Amuay y Cardón que es el complejo refinador Paraguaná .

“Esto significa que ambas refinerías están fuera de funcionamiento, ya las cuadrillas de trabajadores de Pdvsa iniciaron sus labores en primera instancia para sustituir todo lo que es el sistema eléctrico y luego hacer el arranque seguro de las dos refinerías en cada una de las plantas”, continuó.
Manifestó que el presidente Nicolás Maduro “ya está al tanto de la situación y ya giró instrucciones al Ministro de Energía y Petróleo, quien ya se encuentra en la refinería y el Ministro de Electricidad el mayor General Mota Dominguez, en compañía de algunos ingenieros de la refinería y directivos de Pdvsa”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a