21.9 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

Gobernadora de Falcón informó que no hubo heridos en Centro de Refinación Paraguaná

-

Trabajadores de Pdvsa instalan nuevo sistema eléctrico en la refinería | Foto: Lurmary Coronel
Trabajadores de Pdvsa instalan nuevo sistema eléctrico en la refinería | Foto: Lurmary Coronel

Stella Lugo, gobernadora del estado Falcón, manifestó que debido a una falla eléctrica del reformador Paraguaná están fuera de funcionamiento tanto la refinería de Amuay y Cardón que es el complejo refinador Paraguaná .

“Esto significa que ambas refinerías están fuera de funcionamiento, ya las cuadrillas de trabajadores de Pdvsa iniciaron sus labores en primera instancia para sustituir todo lo que es el sistema eléctrico y luego hacer el arranque seguro de las dos refinerías en cada una de las plantas”, continuó.
Manifestó que el presidente Nicolás Maduro “ya está al tanto de la situación y ya giró instrucciones al Ministro de Energía y Petróleo, quien ya se encuentra en la refinería y el Ministro de Electricidad el mayor General Mota Dominguez, en compañía de algunos ingenieros de la refinería y directivos de Pdvsa”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado