21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Gobernador de Trujillo calificó Ley de Amnistía como una trampa para incautos

-

Valera.– Henry Rangel Silva, gobernador del estado Trujillo, calificó la Ley de Amnistía, propuesta por la Asamblea Nacional (AN), como una trampa para incautos, durante una acción cívico militar realizada en el municipio Trujillo, el pasado viernes 1° de febrero.

«La Ley de Amnistía es un adefesio. Los que hacen esa ley deberían estar presos, porque está otorgando un perdón anticipado. Eso no es ley. Es todo lo contrario a lo que hace la legislación a la norma jurídica nacional e internacional, ya que es una estrategia de ellos para que incautos caigan en esa trampita, en decir, bueno si tengo amnistía yo voy a dar el paso. El paso está dado, pero está dado por las fuerzas revolucionarias en la construcción de un país. Así que aplaudo lo que ha sido la actitud de la Fuerza Armada”, manifestó el funcionario.

Demostración de unión

Silva, durante la caminata que inició en el patio de honor del Batallón de Infantería Coronel Luis María Rivas Dávila, pasó por la Plaza Bolívar de Trujillo y culminó en el punto de partida. Resaltó que se trataba de una demostración de unión y apoyo a Nicolás Maduro.

Lee también:
Bernal se moviliza con tropas a la frontera con Colombia 

“Hemos desarrollado una caminata de interacción junto a las tropas de la Fuerza Armada Nacional (FAN). Es una actividad de calle, pueblo y Fuerzas Armadas, donde transitamos por las calles del municipio Trujillo. Así demostramos la fortaleza de la unión cívico militar y enviamos el mensaje de que tenemos una gran moral que nos permite seguir adelante y sobrepasar los obstáculos que se nos presenten y de unirnos integralmente ante cualquier amenaza”, expresó a medios oficiales.

El ejercicio militar contó con la presencia del comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Trujillo, José Gregorio Laya, y tropas profesionales del escuadrón. Laya resaltó la importancia del evento, que evidenciaba su lealtad al gobierno y su posición en contra de las acciones de Estados Unidos.

«Le decimos a Venezuela que tiene un Ejército, una Fuerza Armada Nacional, preparada y capacitada y entrenada para afrontar cualquier invasor que quiera posar o poner un pie invasora en estas tierras”, dijo el comandante Laya.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado