20.2 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Gobernador de Miranda anuncia que tiene COVID-19 por segunda vez

El gobernador Héctor Rodríguez indicó que manifiesta un fuerte dolor de cabeza. Ya inició el aislamiento y tratamiento médico

-

Guarenas.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció durante la tarde de este lunes 4 de enero que nuevamente fue diagnosticado con COVID-19.

El mandatario regional apuntó que ya inició el tratamiento médico y se encuentra aislado, cumpliendo con el protocolo médico de rigor.

Rodríguez detalló en grupos de Whatsapp entre autoridades de la entidad mirandina que desde el pasado 28 de diciembre presenta un fuerte dolor de cabeza, que a pesar de los medicamentos le regresa.

El gobernador informó que el domingo 3 de enero habría acudido a un centro asistencial y este lunes le entregaron los resultados de la prueba PCR, en la que le indicaron que el resultado es positivo.

«¡Queridos camaradas! Desde el 28 he tenido dolor de cabeza, se me quita con pastillas pero a las horas me regresa. Ayer me vine al hospital para hacerme más pruebas y ahorita me informaron que di positivo a COVID-19 de nuevo. Todos mis signos vitales están bien, estaré hospitalizado, ya inicie el tratamiento, un abrazo», se lee en el mensaje difundido a través de grupos de Whatsapp.

Posteriormente, a las 5:56pm, la información fue publicada en la cuenta del gobernador en Twitter @HectoRodriguez. «Saludos a mi pueblo amado de Miranda, quiero informarles que he dado positivo a COVID-19 nuevamente; me encuentro bien, excepto por un intenso dolor de cabeza. Estoy bajo cuidados médicos y Dios mediante pronto estaré recuperado», se lee en la publicación.

- Advertisement -

El pasado 23 de julio, Héctor Rodríguez informó en sus redes sociales que tenía COVID-19. En esa oportunidad el mandatario mirandino señaló que estaba asintomático, cumpliendo el protocolo de cuidados bajo supervisión médica.

Una semana después, su esposa, Dubraska Moreno, también publicó en sus redes sociales que tanto ella como sus hijos, se habían contagiado con la enfermedad.

LEE TAMBIÉN

Maduro: «Venezuela tiene 15 casos activos de COVID-19 por cada 100.000 habitantes»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado