Gobernación de Miranda trabaja con alcaldías para extremar cuarentena

El gobernador del estado Miranda destacó que ha estado manteniendo conversaciones con los alcaldes de Baruta, Chacao y el Hatillo -opositores- para extremar las medidas de prevención por coronavirus en un estado que registra de 39 casos

107
Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez | Foto: Cortesía

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este miércoles, 25 de marzo, que la gobernación está trabajando en concordancia con las alcaldías opositoras de Baruta, Chacao y el Hatillo para extremar las medidas para evitar la propagación del coronavirus, en una entidad que registra más de 39 casos de los 91 que hay en Venezuela.

«Hemos acordado unificar el despliegue que estamos desarrollando en todo el territorio, para ello hemos puesto a disposición del pueblo el 911 del municipio Baruta que nos va a servir como un espacio de coordinación de todos los equipos de trabajo de la gobernación con las alcaldías», anunció Rodríguez en declaraciones a VTV desde el Parque Simón Bolívar ubicado en La Carlota.

LEE TAMBIÉN

AUTORIDADES DEFINEN EJES DE ATENCIÓN EN MIRANDA PARA CONTENER EL COVID-19

Subrayó que extremarán las medidas de cuarentena en el área Metropolitana, por lo que pidió a los ciudadanos quedarse en sus casas, como uno de las prevenciones más eficaces para evitar la propagación del COVID-19.

El mandatario regional oficialista también indicó que la entidad cuenta con el sistema de salud público para atender los casos sospechosos y aislar los positivos, así como la red de hoteles. En este sentido agregó que también además cuentan con los equipos de atención médica de Chacao, el Hatillo y Baruta.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO