GN reprime a manifestantes concentrados en la Plaza Washington de El Paraíso

Jesús Armas, líder vecinal de esta comunidad, indicó que desde temprano motorizados de la Guardia Nacional patrullaban las plazas para amedrentar a los manisfestantes

118

Caracas.- “Estamos siendo reprimidos por la Guardia Nacional; desde temprano estaban patrullando varias plazas de la parroquia El Paraíso para asustar a los vecinos, para que no salieran a pedir la salida de este gobierno usurpador”, denunció Jesús Armas por sus redes sociales.

Por su parte, Carlos Ramos habitante de El Paraíso contó a El Pitazo en la Calle que la Guardia Nacional llegó de forma inusitada, disparando perdigones y lanzando lacrimógenas con la idea de dispersar al grupo de personas que -desde las 9 de la mañana- comenzaron a ubicarse en la plaza Washington.

“El grupo se dispersó, pero al rato nos volvimos a concentrar para esperar a las personas que vienen de otras parroquias del suroeste, no está fácil la situación pero el ánimo de cambio es más y por eso seguimos en la calle”, explicó.

A las 11:22 de la mañana volvieron a reprimir a las personas concentradas en la plaza, así lo recalcó el joven consultado, quien resaltó el ánimo y compromiso para lograr el finiquito del cese de la usurpación en el país.


LEE TAMBIÉN: 


GUARDIA-NACIONAL-REPRIME-CON-LACRIMOGENAS-A-VECINOS-DE-EL-PARAISO-PARA-IMPEDIR-MOVILIZACION-DE-ESTE-1MAY

Hanny Ramírez, habitante de Montalbán, expresó su descontento con la convocatoria de las concentraciones en la plaza Washington, ya que debido a la cercanía con el comando de la Guardia Nacional siempre los reprimen. “No es cuestión de miedo, es cuestión de estrategia, por eso muchas personas se van a otros puntos, igual seguimos en la calle, protestando, pidiendo que se vayan los usurpadores”.

A la 1:00 de la tarde, los vecinos de El Paraíso continúan protestando en la avenida Páez a la altura de la plaza Washington. Víctor Contreras, habitante de Los Verdes, dijo que han sido reprimidos tres veces por la Guardia Nacional.

Con información de María Jesús Vallejo

DÉJANOS TU COMENTARIO