20.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

GN intentó impedir que Guaidó y su equipo llegaran a Maturín

Los militares junto con simpatizantes del Psuv asaltaron la caravana de Guaidó, quien se dirigía a Maturín para un acto político este 1° de noviembre

-

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) intentaron impedir el paso en Monagas, específicamente entre El Tejero y Potrerito, al presidente encargado, Juan Guaidó, quien pasadas las 4 pm de este 1° de noviembre intentaba llegar, junto a su equipo, a Maturín.

La denuncia la hizo la diputada por Monagas a la Asamblea Nacional, María Gabriela Hernández, quien en su cuenta de Twitter relató lo que ocurría. «GN y violentos tratan de impedir el paso al presidente Juan Guaidó hacia Punta de Mata (zona oeste de Monagas)», denunció la parlamentaria.

LEE TAMBIÉN

JUAN GUAIDÓ: «EL OBJETIVO DEL RÉGIMEN ES NORMALIZAR LA CRISIS»

En el Tejero no solo había militares impidiendo el paso, también colectivos del Partido Socialista Unido de Venezuela. Ante la imposibilidad de ingresar, Guaidó tuvo que desviarse e ingresar a la capital monaguense por Caicara, zona norte de la entidad.

Se espera que el mandatario encargado realice este sábado 2 de noviembre un acto en la parroquia Los Godos de Maturín, específicamente frente a la panadería La Perla, entre las urbanizaciones Los Guaritos y Los Godos, dos de las más grandes del municipio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a