27 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Video muestra cómo GN impidió a Guaidó ingresar a la AN

En el interior de la Asamblea Nacional se juramentaba a Luis Parra como máxima autoridad del parlamento, sin que se registraran las condiciones establecidas en el reglamento de Interior y Debate

-

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, intentó ingresar al parlamento saltando la cerca perimetral de la sede de la Asamblea Nacional, pero funcionarios de la Guardia Nacional se lo impidieron.

Este hecho tuvo lugar a la 1 pm, aproximadamente, de este domingo 5 de enero. Mientras tanto, en el interior de la Asamblea Nacional se juramentaba a Luis Parra como máxima autoridad del parlamento, sin que hubiera registrado el conteo previo de diputados presentes para definir el quórum o los votos a favor de la terna propuesta por el legislador José Brito.

Imágenes: @presidencia_ve, Gregory Jaimes

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado