21.6 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Gilberto Santa Rosa dice que Venezuela «no está para fiesta»

-

San Juan.- El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa dijo a EFE, en medio de una nueva gira de conciertos, que Venezuela «no está para fiesta«, debido a que ese país, al cual no visita hace cinco años, vive en una profunda crisis política y económica.

Lee también:

Pintor colombiano retrata la crisis venezolana en Cúcuta

«Venezuela no está para fiesta ni tengo el corazón para ir«, aseguró el intérprete boricua en una entrevista telefónica con EFE en medio de su gira de espectáculos, El amor de los amores, la cual arrancó recientemente por Estados Unidos. 

«A diario elevo una oración para que haya entendimiento y paz. Puerto Rico también tiene su propio reto y trato de no meterme en esos conflictos«, afirmó Santa Rosa, conocido como «El caballero de la salsa».

Aún con la crisis humanitaria que vive Venezuela, Santa Rosa dijo que «hace falta» agregar esa plaza cultural en su gira de presentaciones. 

Santa Rosa dijo que Venezuela fue su primera plaza internacional, su «trampolín», para ser reconocido en Latinoamérica. 

EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado