23.2 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Gilber Caro: «Yo no quiero que me libere Estados Unidos, yo voy a liberar a mi país»

-

Caracas.- El diputado Gilber Caro, quien ejerce como diputado ante la Asamblea Nacional y en el pasado fue considerado un preso político, opinó sobre una posible intervención a Venezuela que no quiere que le «quiten el protagonismo» ni «que me libere los Estados Unidos».

Durante una entrevista concedida a la periodista de origen judío,
Annika Hernroth-Rothstein, el parlamentario fue enfático al aseverar que él será quien libere al país.

LEE TAMBIÉN


Denuncian que atacaron a Juan Guaidó en Caracas

«Estamos muy próximos a llamar al centro del poder, yo escuché una de las preguntas que se hace todo el mundo sobre la intervención; yo no quiero que me quiten el protagonismo, yo no quiero que me liberen los Estados Unidos, yo voy a liberar a mi país», dijo.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a