22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Gilber Caro y Carlos Ocariz manifestaron respaldo a los presos políticos de Venezuela

-

Guarenas.- Durante un recorrido por la ciudad de Guarenas, en el estado Miranda, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro y el dirigente político Carlos Ocariz manifestaron su respaldo a los presos políticos y los parlamentarios que han sido despojados de su inmunidad mediante procedimientos irregulares.

«Así como Rafael Guzmán me apoyó mientras estuve secuestrado por el régimen de Maduro durante dos años, hoy me toca a mí respaldar a mi amigo el diputado Guzmán, que está siendo perseguido simplemente por no doblegarse y luchar por la libertad de Venezuela«, señaló Caro.

Este viernes 16 de agosto, cuando se cumplieron 100 días de la detención arbitraria del diputado Édgar Zambrano, el parlamentario destacó que la AN se mantiene en la calle, «trabajando con la gente».

Los dirigentes estuvieron acompañados por la dirigencia de las fuerzas políticas de la Unidad, como los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y Copei.

LEE TAMBIÉN


Diputado Edgar Zambrano cumple 100 días detenido en Fuerte Tiuna

Por su parte, Carlos Ocariz hizo un llamado a la población guarenera a mantener la presión desde las calles para que se logre la convocatoria a un proceso electoral transparente.

«Nos mantenemos firmes para lograr esa ruta que nos planteó el presidente encargado Juan Guaidó, hacia el cese de la usurpación, un gobierno de transición y las elecciones libres. Esa es la vía para la transformación de Venezuela», recalcó el exalcalde del municipio Sucre.

Los líderes opositores detallaron que los partidos políticos de oposición mantendrán una agenda de calle en la ciudad de Guarenas, para llevar el mensaje a la población.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a