22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Gilber Caro regresa a la AN luego de 50 días retenido en El Helicoide

-

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro, volvió a pisar el patio del Palacio Federal Legislativo luego de pasar 50 días encerrado en una celda de El Helicoide.

El parlamentario fue liberado la noche del lunes 17 de junio, dos días antes de que la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, llegue a Venezuela este miércoles 19 de junio.

meta_value

El también dirigente de Voluntad Popular fue recibido entre abrazos y estrechadas de manos por sus colegas diputados en las afueras de la AN, antes de darle inicio a la sesión.


LEE TAMBIÉN: 

GILBER CARO CONFIRMA QUE ESTUVO EN UNA CELDA DE EL HELICOIDE

El presidente encargado, Juan Guaidó, no perdió la oportunidad de tomarse una foto con Gilber Caro para celebrar su libertad y regreso al Parlamento.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a