22.5 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Gianluca Vacchi expresa su apoyo a Juan Guaidó

-

Caracas.- El empresario italiano Gianluca Vacchi manifestó este 3 de febrero su apoyo «al presidente interino Juan Guaidó y al pueblo venezolano», a través de las redes sociales.

Vacchi, ampliamente conocido en las redes, declaró que aunque es italiano, en este momento «todos somos venezolanos», por lo que respalda la lucha por la libertad en el país y apoya a Guaidó.

Lee también:


Maduro: «Hoy se decide el futuro de Venezuela»
 

«Dios bendiga a Venezuela y a todo el pueblo venezolano. Venezuela libre», finalizó diciendo el empresario italiano en su pronunciamiento.

La semana pasada, Italia se negó a reconocer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela y se desmarcó de la decisión del Parlamento Europeo en favor de este reconocimiento.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado