General Ramón Rangel: “Tenemos que buscar la unión militar para quitarnos de encima el yugo del castrocomunismo”

Rangel aseguró que Venezuela, a pesar de ser un país rico, está en peores condiciones que el país más pobre de África, además manifestó preocupación por la diáspora que se registra en la nación

444
Foto: Youtube

Caracas.- Este domingo 11 de mayo se difundió, a través de las redes sociales, un video en el cual el general de división Ramón Rangel reveló que estuvo viviendo por más de seis años en Cuba y logró palpar las condiciones reales de pobreza en las que vive el pueblo cubano que, a su criterio, sufre las consecuencias de una dictadura castrocomunista y no es por consecuencia del bloqueo de Estados Unidos.

“Ellos han formado un cogoyo de castrocomunistas que no hacen que esos recursos, que son muchos, le llegue a los cubanos”, sostuvo Rangel.

Alertó a los venezolanos y a las fuerzas armadas a evitar caer en el mismo “psicoterror” en el que están los cubanos. “Todo ese psicoterror que es lo que ha dado el miedo del pueblo y de la parte militar en participar en un cambio para salir de las condiciones en las que estamos viviendo hoy”, agregó.


LEE TAMBIÉN: 

CAPITÁN DE LA GNB QUE PARTICIPÓ EL #30A: MI INTERÉS FUE EL PATRIOTISMO Y LA RECUPERACIÓN DEL HILO CONSTITUCIONAL

En relación con la muerte de Hugo Chávez, Rangel mostró sus dudas al cuestionar: ¿Quién dice que no fueron los cubanos que mataron al comandante para dejar el camino libre y llevarse todas las riquezas de Venezuela?

“Le hago un llamado a la Fuerza Armada Nacional para que se apague al artículo 328; no sigamos diciendo leales siempre, traidores nunca”.

DÉJANOS TU COMENTARIO