22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

General Ramón Rangel: «Tenemos que buscar la unión militar para quitarnos de encima el yugo del castrocomunismo»

-

Caracas.- Este domingo 11 de mayo se difundió, a través de las redes sociales, un video en el cual el general de división Ramón Rangel reveló que estuvo viviendo por más de seis años en Cuba y logró palpar las condiciones reales de pobreza en las que vive el pueblo cubano que, a su criterio, sufre las consecuencias de una dictadura castrocomunista y no es por consecuencia del bloqueo de Estados Unidos.

“Ellos han formado un cogoyo de castrocomunistas que no hacen que esos recursos, que son muchos, le llegue a los cubanos”, sostuvo Rangel.

Alertó a los venezolanos y a las fuerzas armadas a evitar caer en el mismo “psicoterror” en el que están los cubanos. “Todo ese psicoterror que es lo que ha dado el miedo del pueblo y de la parte militar en participar en un cambio para salir de las condiciones en las que estamos viviendo hoy”, agregó.


LEE TAMBIÉN: 

CAPITÁN DE LA GNB QUE PARTICIPÓ EL #30A: MI INTERÉS FUE EL PATRIOTISMO Y LA RECUPERACIÓN DEL HILO CONSTITUCIONAL

En relación con la muerte de Hugo Chávez, Rangel mostró sus dudas al cuestionar: ¿Quién dice que no fueron los cubanos que mataron al comandante para dejar el camino libre y llevarse todas las riquezas de Venezuela?

“Le hago un llamado a la Fuerza Armada Nacional para que se apague al artículo 328; no sigamos diciendo leales siempre, traidores nunca”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a