21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

García Carneiro suma a sus compras en China una fuente de agua danzante

-

La Guaira.- No solo será una rueda de la fortuna de 60 metros de alto y con innunerables luces lo que el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, traiga de su gira de inversión en China, que realiza desde el 29 de agosto.

A través de sus redes sociales y un comunicado de prensa emitido por el ejecutivo regional, García Carneiro informó que compró también «una fuente danzante que desarrolla coreografías con agua y luces multicolores».


LEE TAMBIÉN: 


GARCÍA CARNEIRO FUE A CHINA CON LA MISIÓN DE COMPRAR UNA RUEDA DE LA FORTUNA

«Tendremos el “Ojo de La Guaira”, como se llamará la majestuosa noria que adornará la Cinta Costera, también contaremos con una fuente danzante de coreografías continuas, similar a la icónica fuente localizada en Dubái, de gran atractivo turístico en los Emiratos Árabes», explicó el gobernador.

A pesar de las duras críticas recibidas en las redes sociales tras el anuncio de la compra de la rueda de la fortuna, en el comunicado enviado a los medios García Carneiro le restó importancia.

«Cada obra que incluimos en nuestra Cinta Costera repercute en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestro pueblo, potencia la inversión privada y además genera nuevas oportunidades de empleo. Yo voy a convertir a La Guaira en referencia turística nacional e internacional».

El traslado de la nueva fuente se realizará junto a las piezas de la nueva noria. Se estima que ambas estructuras ingresen al puerto varguense en mes y medio.

Aunque no se precisó el monto de inversión para esta estructura decorativa, ni la metodología para garantizar el agua para la fuente, en un estado donde 90% de los hogares recibe agua potable por ciclos de distribución, el gobernador razonó la compra aludiendo que «los guaireños y los visitantes disfrutarán de obras del primer mundo«.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a