García Carneiro suma a sus compras en China una fuente de agua danzante

El mandatario regional hizo pública su segunda adquisición en China para la Cinta Costera de La Guaira: una fuente que realiza coreografías con luces y agua se une a la noria de 60 metros

314
A pesar de la falta de agua en el litoral central, la Cinta Costera tendrá una fuente que realiza coregrafías con agua Foto cortesía Gobernación de Vargas

La Guaira.- No solo será una rueda de la fortuna de 60 metros de alto y con innunerables luces lo que el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, traiga de su gira de inversión en China, que realiza desde el 29 de agosto.

A través de sus redes sociales y un comunicado de prensa emitido por el ejecutivo regional, García Carneiro informó que compró también “una fuente danzante que desarrolla coreografías con agua y luces multicolores”.


LEE TAMBIÉN: 


GARCÍA CARNEIRO FUE A CHINA CON LA MISIÓN DE COMPRAR UNA RUEDA DE LA FORTUNA

“Tendremos el “Ojo de La Guaira”, como se llamará la majestuosa noria que adornará la Cinta Costera, también contaremos con una fuente danzante de coreografías continuas, similar a la icónica fuente localizada en Dubái, de gran atractivo turístico en los Emiratos Árabes”, explicó el gobernador.

A pesar de las duras críticas recibidas en las redes sociales tras el anuncio de la compra de la rueda de la fortuna, en el comunicado enviado a los medios García Carneiro le restó importancia.

“Cada obra que incluimos en nuestra Cinta Costera repercute en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestro pueblo, potencia la inversión privada y además genera nuevas oportunidades de empleo. Yo voy a convertir a La Guaira en referencia turística nacional e internacional”.

El traslado de la nueva fuente se realizará junto a las piezas de la nueva noria. Se estima que ambas estructuras ingresen al puerto varguense en mes y medio.

Aunque no se precisó el monto de inversión para esta estructura decorativa, ni la metodología para garantizar el agua para la fuente, en un estado donde 90% de los hogares recibe agua potable por ciclos de distribución, el gobernador razonó la compra aludiendo que “los guaireños y los visitantes disfrutarán de obras del primer mundo“.

DÉJANOS TU COMENTARIO