24 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

García Carneiro regala a funcionario reloj cuyo precio no es menor de $1.000

El diputado José Manuel Olivares denunció por medio de un video que García Carneiro le dio a un funcionario, como regalo de cumpleaños, un reloj de la marca TAG Heuer, una de las más reconocidas y costosas del mercado

-

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional y comisionado de Juan Guaidó para Emergencia en Salud y Atención al Migrante, José Manuel Olivares, denunció que el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, hizo una fiesta y regaló un reloj de la compañía fabricante suiza TAG Heuer, valorado en miles de dolares mientras en la entidad varguense los pobladores no tiene atención médica, agua, gas, gasolina ni comida.

La denuncia la hizo Olivares por medio de un video que publicó en su cuenta Twitter la tarde de este sábado 29 de agosto. En las imágenes se observa a Carneiro dirigirse hacia el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Vargas, Andrés Goncalves, en medio de una reunión y entregarle una caja que contenía el reloj como regalo de cumpleaños.

LEE TAMBIÉN

García Carneiro recibe atención domiciliaria por COVID-19

«Feliz cumpleaños», se le escucha decir al mandatario regional, mientras el funcionario al recibir el reloj se muestra emocionado, abre la caja, muestra su contenido para luego proceder a colocárselo; posteriormente Carneiro le pide que se tome una foto.

«¡Indignación! Mientras en Vargas no hay terapia, no hay gasolina, no hay agua, no hay comida, García Carneiro hace una parrilla en plena pandemia y regala un reloj de miles de dólares», escribió en su cuenta Twitter el diputado Olivares junto con el video.

Según pudo conocer El Pitazo, la parrillada, en la que García Carneiro estuvo presente, se realizó en la casa Goncalves. La vivienda está ubicada en el sector Palmar, zona este de Caraballeda; la fiesta se realizó en una terraza en la parte superior de la residencia.

- Advertisement -

El reloj es elaborado por la compañía de origen suizo TAG Heuer. La marca es una de las más costosas y reconocidas del mercado. La empresa fabricante se especializa en relojes de tipo deportivo y cronógrafos. Las piezas de esta empresa, dependiendo de la temporada, cuestan desde $1.190 hasta $30.000, según constató El Pitazo en su sitio web.

El pasado 12 de agosto Carneiro fue noticia por anunciar que se había contagiado de COVID-19. En ese momento, el mandatario regional informó que ante la sospecha de haber contraído el virus había comenzado a aplicarse el tratamiento. Hace apenas tres días dijo que superó la enfermedad.

El reloj pertenece a la compañía fabricante de origen suizo TAG Heuer

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado