García Carneiro anuncia concierto en Catia La Mar en apoyo a Nicolás Maduro

El gobernador de la entidad costera indicó que se reforzaría la seguridad en el puerto de La Guaira y el aeropuerto de Maiquetía, pues no se dará acceso a la ayuda humanitaria porque es “un engaño para infiltrar militares estadounidenses”

330
García Carneiro sostuvo un encentro con la dirigencia del Psuv Vargas para organizar concierto en apoyo a Maduro | Foto: cortesía Gob. Vargas

La Guaira.- Un concierto gratuito, una jornada de salud y un mercado a cielo abierto es la oferta del gobernador Jorge García Carneiro a la población de Vargas para este sábado 23 de enero. Las actividades forman parte del llamado “Concierto por la Paz”, que tendrá su réplica en la entidad costera, específicamente en el bulevar del estadio César Nieves, de la parroquia Catia La Mar, en el oeste del estado.

“Mientras otros están empeñados en sembrar terror, en ir por el camino de la violencia, nosotros seguimos haciendo patria. El pueblo quiere paz y están conscientes, en pie de lucha para defender su tierra. Rechazamos categóricamente las pretensiones del imperio norteamericano de agredir con una invasión militar a nuestro país para quedarse con las riquezas de Venezuela; eso no lo vamos a permitir. El pueblo de Vargas está con usted, presidente Nicolás Maduro, y seguiremos comprometidos para seguir trabajando por el camino del progreso. Este pueblo ha decidido apoyarlo”, declaró García Carneiro.


LEE TAMBIÉN: 

MESSUTI AFIRMA QUE 150 ARTISTAS SE PRESENTARÁN EN CONCIERTO OFICIALISTA EN LA FRONTERA

El gobernador sostuvo un encuentro con la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Vargas para acordar detalles de movilización y logística del evento. La actividad se iniciará a partir de las dos de la tarde y se presentará como talento a los grupos La Parranda de los Amigos y Diversidad Latina.

García Carneiro también explicó que las medidas de seguridad en el puerto de La Guaira y el aeropuerto de Maiquetía fueron incrementadas para impedir cualquier intento de ingreso de ayuda humanitaria.

“Debemos estar alertas ante la llegada de la supuesta ayuda humanitaria, que no es más que una vil mentira para distraer a los venezolanos e infiltrar militares estadounidenses en territorio venezolano para que violen nuestra soberanía. En Vargas no permitiremos esto”, afirmó Carneiro.

DÉJANOS TU COMENTARIO