Gaby Arellano exigió a Voluntad Popular aclarar y sancionar a involucrados en corrupción

La diputada en el exilio Gaby Arellano aseguró que nunca sería capaz de tocar un peso, un dólar ni un bolívar que sea para el beneficio de los venezolanos

958

Caracas.- Gaby Arellano, diputada en el exilio, exigió a su partido Voluntad Popular que investiguen y sancionen a quienes estén involucrados en entramados de corrupción con la ayuda humanitaria que permanece en Colombia desde febrero.

Arellano aclaró que ella no tiene vinculación con Roxana Barrera y Kevin Rojas, presuntos responsables de la malversación de fondos en Colombia, según un artículo controversial revelado por el diario estadounidense PanAm Post sobre la corrupción que salpica al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 

PARTIDOS OPOSITORES RESPALDAN INVESTIGACIÓN SOBRE PRESUNTA CORRUPCIÓN CON AYUDA HUMANITARIA

Respecto al paradero desconocido de los fondos que se recolectaron en el concierto Aid Live Venezuela un día antes del intento fallido de ingresar los insumos al país, la parlamentaria explicó que ese dinero no es manejado por su persona, sino por los organizadores.

Reconoció que la corrupción es ”la madre del deslave humano” que hay en toda América Latina y, por eso, aseguró que está y sigue luchando contra estos hechos.

Concluyó diciendo que siente mucha indignación de que la involucren en el escándalo porque ella ha hecho su carrera política ”apegada a la transparencia y la legalidad”.

DÉJANOS TU COMENTARIO