22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Funvisis cuestiona la «conciliación» por tuit de Carla Angola

-

Caracas.- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) fue objeto de críticas este martes 19 de febrero por utilizar su cuenta oficial de Twitter para responder a una publicación de la periodista Carla Angola.

En una serie de tuits, Angola instó al ministro Néstor Reverol y a oficiales del alto mando militar a permitir el ingreso de la ayuda humanitaria en el país o, de lo contrario, podrían ser juzgados ante un tribunal internacional por crímenes de guerra por su condición castrense.

«Hablan de conciliación y esto es lo que demuestran más odio«, fue la respuesta del ente estatal, cuya cuenta oficial es utilizada estrictamente para dar información de carácter científico e institucional.

Funvisis es una institución adscrita al Ministerio de Interior, Justicia y Paz, el cual es dirigido por Reverol.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado