25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Funvisis cuestiona la «conciliación» por tuit de Carla Angola

-

Caracas.- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) fue objeto de críticas este martes 19 de febrero por utilizar su cuenta oficial de Twitter para responder a una publicación de la periodista Carla Angola.

En una serie de tuits, Angola instó al ministro Néstor Reverol y a oficiales del alto mando militar a permitir el ingreso de la ayuda humanitaria en el país o, de lo contrario, podrían ser juzgados ante un tribunal internacional por crímenes de guerra por su condición castrense.

«Hablan de conciliación y esto es lo que demuestran más odio«, fue la respuesta del ente estatal, cuya cuenta oficial es utilizada estrictamente para dar información de carácter científico e institucional.

Funvisis es una institución adscrita al Ministerio de Interior, Justicia y Paz, el cual es dirigido por Reverol.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a