Fundaredes reporta un herido de gravedad por enfrentamiento en trocha fronteriza

A través de su cuenta en Twitter, Javier Tarazona indicó que la víctima llegó primeramente al hospital de Villa del Rosario y posteriormente fue trasladado al hospital de Cúcuta

243
Foto: @javiertarazona

El director de Fundaredes, Javier Tarazona, denunció este jueves en horas de la tarde un nuevo enfrentamiento armado en la «Trocha La Pampa» de la Parada, una ruta concurrida en el cruce fronterizo entre Venezuela y Colombia.

A través de su cuenta en Twitter @javiertarazona indicó que el hecho dejó un herido grave que llegó primeramente al hospital de Villa del Rosario y posteriormente fue trasladado al hospital de Cúcuta.

LEE TAMBIÉN

Las rutas que toman los venezolanos para migrar arriesgando sus vidas

El activista venezolano se ha encargado de denunciar la presencia de grupos guerrilleros armados, los combates fronterizos y la situación que se generan en la fronteras.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.