Fundaredes reporta un herido de gravedad por enfrentamiento en trocha fronteriza

A través de su cuenta en Twitter, Javier Tarazona indicó que la víctima llegó primeramente al hospital de Villa del Rosario y posteriormente fue trasladado al hospital de Cúcuta

210
Foto: @javiertarazona

El director de Fundaredes, Javier Tarazona, denunció este jueves en horas de la tarde un nuevo enfrentamiento armado en la «Trocha La Pampa» de la Parada, una ruta concurrida en el cruce fronterizo entre Venezuela y Colombia.

A través de su cuenta en Twitter @javiertarazona indicó que el hecho dejó un herido grave que llegó primeramente al hospital de Villa del Rosario y posteriormente fue trasladado al hospital de Cúcuta.

LEE TAMBIÉN

Las rutas que toman los venezolanos para migrar arriesgando sus vidas

El activista venezolano se ha encargado de denunciar la presencia de grupos guerrilleros armados, los combates fronterizos y la situación que se generan en la fronteras.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.