27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Fundación Futuro Presente rechaza acusaciones que la vinculan con la operación Gedeón

En un comunicado publicado en Twitter, la ONG alertó a la comunidad Internacional de que sus miembros estas siendo victimas de persecuciones

-

Caracas.- La Fundación Futuro Presente rechazó de manera categórica las acusaciones que la vinculan con la llamada operación Gedeón. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la organización manifestó que sus miembros están siendo victimas de persecuciones desde que el 18 de mayo se le vinculó con este hecho.

«Alertamos a la comunidad internacional y a las organizaciones de derechos humano, que los miembros de nuestra organización están siendo victimas de una injusta persecución por hechos que no tienen nada que ver con la misión de la fundación Futuro Presente», sostiene el comunicado, publicado este 21 de mayo.

LEE TAMBIÉN

Yon Goicoechea sobre Operación Gedeón: «Montaron un show»

Asimismo, condenaron las persecuciones que enfrentan las Organizaciones No Gubernamentales, pues aseguran que dichas ONG apuestan por el desarrollo del país. Reiteraron que las acciones de Futuro Presente están enmarcadas en generar espacios de entendimientos para el debate de ideas y la promoción de espacios para la reconciliación.

En el texto publicado en Twitter, recordaron que Futuro Presente es una Organización No Gubernamental que tiene más de 11 años formando a jóvenes con valores democráticos, por tal razón exigen el cese de las persecuciones por unas acciones que catalogan como falsas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a