Funcionarios policiales y militares en el exilio llaman a apoyar a Guaidó este #10Mar

Un grupo de funcionarios que se identificaron como "la resistencia de diferentes fuerzas del país" exhortaron a los militares a no reprimir este 10 de marzo

261
Capture de pantalla del video que llegó a la redacción de El Pitazo

Caracas.- Comisarios, tenientes y militares en el exilio hacen un llamado a los venezolanos a asistir y apoyar la marcha convocada por el presidente encargado Juan Guaidó, la cual llegará al Palacio Federal Legislativo.

Mediante un video enviado a la redacción de El Pitazo, los funcionarios que se encuentran en el exterior también hacen un llamado a los cuerpos de seguridad del Estado a no reprimir a los venezolanos en este día que se prevé que distintos sectores del país entreguen un pliego nacional de conflicto a la Asamblea Nacional presidida por Guaidó.

«Nosotros, un grupo de líderes de la resistencia de diferentes fuerzas del país, decidimos hacerle un llamado a todos esos funcionarios policiales y militares leales, a la no represión contra el pueblo el 10 de marzo cuando todos saldremos a la calle en búsqueda de libertad», exhortó Zonny Paruta, quien se identificó como comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

LEE TAMBIÉN

OPOSITORES Y OFICIALISTAS ESTÁN EN LAS CALLES ESTE #10MAR

Además exhortaron a la población a darle todo el apoyo «incondicional» al también presidente de la Asamblea Nacional que, a juicio de Paruta, está a punto de sacar a Venezuela de la dictadura.

Los funcionarios se identifican en el material videográfico cada uno con su nombre, apellido y cargo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.