30 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Funcionarios de la PNB quemaron gandola de ayuda humanitaria en Ureña

-

Funcionarios de la PNB quemaron una de las gandolas de ayuda humanitaria que pretendía entrar a Venezuela por el puente Francisco de Paula Santander en Ureña.

Por las bombas lacrimógenas que lanzaron unas cayeron en el cargamento y se encendió, el fuego agarró a la gandola y posterior a ello también a la gandola de atrás.

Hay dos conductores heridos tras los hechos violentos en la frontera binacional.

Gadola de ayuda humanitaria fue quemada por PNG | Foto: César Batiz

Las personas se subieron a la gandola y están intentado bajar las cajas de la ayuda humanitaria para que no se queme.

Foto: César Batiz

Las diputadas Gaby Arellano y Sonia Medina estaban al frente y la gente las acompañó. Quitaron todos los escombros, hicieron que dos mujeres de la PNB desertaran y siguieron avanzando.

A los 20 minutos llegó una caravana con cuatro gandolas, la gente feliz, sonreía, con banderas en mano iba encima de la ayuda humanitaria. El piquete de hombres de la PNB empezó a disparar lacrimógenas

Foto: César Batiz
meta_value
- Advertisement -

Con información de César Batiz y Lorena Bornacelly

Imágenes VPI

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado