26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Funcionario de las Faes se entregó a Migración Colombia

-

Caracas.- William Camacho, funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales -Faes-grupo represor de la Policía Nacional Bolivariana -PNB- abandonó su puesto y solicitó este sábado 23 de febrero resguardo de funcionarios de Migración Colombia.

El efectivo formaba parte del piquete policial destinado para reprimir a los acompañantes del convoy de ayuda humanitaria, que estima ingresar al país en las próximos minutos.

LEE TAMBIÉN: 

SIGA LA TRANSMISIÓN DE LAS MARCHAS DE ESTE #23Feb A TRAVÉS DE EL PITAZO Y RCR

Hasta el momento, en el puente Simón Bolívar, estructura que conecta a Venezuela con Colombia, tres funcionarios del contingente femenino regular de la Policía Nacional Bolivariana, abandonaron el organismo policial y manifestaron su apoyo al presidente interino Juan Guaidó.

Siga aquí las incidencias minuto a minuto de la jornada de este 23 de febrero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a