Fuerza Vecinal inscribe a Antonio Ecarri a la Alcaldía de Caracas

La candidatura de Antonio Ecarri por Fuerza Vecinal se suma a la de David Uzcátegui como candidato a la Gobernación del estado Miranda, quien se enfrentará a Carlos Ocariz, abanderado de la MUD

169
Antonio Ecarri | Foto: cortesía

Caracas.- El partido Fuerza Vecinal inscribió la candidatura de Antonio Ecarri a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas. Ecarri es activista y presidente de la Casa Uslar Pietri y la Alianza del Lápiz.

La información fue confirmada a El Pitazo por una fuente ligada a Ecarri, este sábado 25 de septiembre. La candidatura de Antonio Ecarri es la tercera de la oposición para este municipio.

Guachimán Electoral | Estos son los candidatos postulados por la MUD a las gobernaciones

Los otros candidatos de oposición son Tomás Guanipa, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); y Leocenis García, por la Alianza Democrática.

| Foto: Cortesía

La candidatura de Antonio Ecarri por Fuerza Vecinal se suma a la de David Uzcátegui como candidato a la Gobernación del estado Miranda, quien se enfrentará a la Carlos Ocariz, abanderado de la MUD.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.