Fuentes diplomáticas descartan que funcione lobby contra Juan Guaidó

Para diferentes representaciones asentadas en el país, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sigue protegido por la comunidad internacional porque encabeza la única institución que reconocen más de 50 países

1073
Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó | Foto- Ronald E. Peña

Juan Guaidó tiene ante la comunidad internacional el aval de que es presidente de la Asamblea Nacional: la única institución que reconocen al menos 50 países e instituciones internacionales.

Fuentes ligadas a la gestión de Juan Guaidó desconocen el supuesto lobby que estaría haciendo un grupo de diputados de la Asamblea Nacional para que Washington quite el apoyo al líder opositor. Incluso, no le dan crédito a las supuestas comunicaciones con funcionarios del Gobierno de Estados Unidos con el objetivo de desplazar a la actual dirigencia.

LEE TAMBIÉN

SIETE PAÍSES, ONU Y UE EXPLORAN ESCENARIOS PARA ACUERDO HUMANITARIO EN VENEZUELA

“En caso de que sea así, que no lo creo, es el mismo grupito de siempre, los que promueven el diálogo nacional con el régimen y que quieren promover un gobierno de coalición sin el presidente encargado”, precisó un informante desde Estados Unidos.

Diplomáticos asentados en Caracas, quienes prefirieron resguardar su identidad, confirmaron a El Pitazo que desde hace 16 meses Guaidó está protegido por la comunidad internacional. “Él (Juan Guaidó) sigue siendo el hombre que protege la comunidad internacional, sobre todo por su presidencia al frente de la Asamblea Nacional”, puntualizó.

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ: PARA LIBERAR VENEZUELA NO NECESITAMOS MERCENARIOS EXTRANJEROS

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO