27.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Fuegos artificiales de ambos bandos en Guarenas y Guatire

-

En Araira, parroquia del municipio Zamora celebraron en la calle | Foto: Doris Barrios
En Araira, parroquia del municipio Zamora celebraron en la calle | Foto: Doris Barrios

Por Doris Barrios

Mientras se espera por los resultados oficiales definitivos correspondientes a los municipios Plaza y Zamora de Miranda, las dos tendencias celebran lo que consideran un triunfo.

En Castillejo y Araira, sectores ubicados en el municipio Zamora, del estado Miranda, la pólvora empezó a quemarse desde la medianoche. Varias familias y vecinos celebraron en la calle. Algunos colocaron canciones que festejaban el triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En Guarenas grupos de motorizados recorrieron las calles animados por el triunfo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). También los fuegos artificiales de sintieron en sectores como Clavellinas y carretera vieja Petare-Guarenas.

Al cierre de esta información se esperaban resultados en la página del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de las juntas municipales electorales. Se espera que a primeras horas de la mañana se obtenga la data final.

Extraoficialmente trascendió que el resultado es muy peleado entre la MUD y PSUV.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a