26.5 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Frente Amplio Trujillo respalda reelección de Guaidó en la presidencia de la AN

El Frente Amplio Venezuela Libre en el estado Trujillo felicitó a los diputados Joaquín Aguilar, Carlos Andrés González y Emilio Fajardo, quienes respaldaron la reelección de Juan Guaidó. También se refieren a Conrado Pérez Linares como traidor a la democracia

-

Valera.- Los partidos políticos integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre en el estado Trujillo expresaron este lunes 6 de enero su respaldo a la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional, pese a las acciones llevadas a cabo por un grupo de parlamentarios en la sede del hemiciclo este 5 de enero.

“Repudiamos ese acto porque violaron el Reglamento Interior y de Debates tratando de colocar una pantomima de directiva. Valoramos la dignidad y gallardía de cien diputados que no se vendieron, que no se prestaron a esa entrega de recursos por su voto. Aún cuando no les permitieron entrar, en El Nacional colocaron las cosas en su lugar”, expresó Libio Rondón, secretario de Un Nuevo Tiempo en una rueda de prensa realizada en el municipio Valera.

LEE TAMBIÉN

Guaidó: “Nos arriesgaremos otra vez, instalaremos el periodo desde el Palacio Federal”

Los representantes de Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y Copei expresaron que estarán atentos a la agenda 2020 de la nueva directiva del parlamento. “En Voluntad Popular vamos a seguir trabajando para que la misión de Juan Guaidó se consolide. Esta es lograr los objetivos: el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Unas elecciones presidenciales libres, donde se cumplan los parámetros en el marco de la Constitución”, declaró Jhonny Toro, del partido naranja.

Por último, felicitaron a los diputados trujillanos Carlos Andrés González (AD), Joaquín Aguilar (UNT) y Emilio Fajardo (Primero Justicia). “Felicitamos a los diputados que no se dejaron tentar. Son dignos representantes del pueblo trujillano. De cuatro diputados, uno traicionó la causa de la unidad”, dijo Rondón, en referencia al diputado Conrado Pérez Linares, quien desde principios de diciembre de 2019 es señalado por hechos de corrupción.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | AN sesionó pese al asalto al parlamento

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado