Frente Amplio llama a seguir combatiendo en la calle ante la desesperanza

El legislador Jorge Millán asegura que el Parlamento no descansará hasta que Venezuela sea libre

373
Actividad del Frente Amplio en la plaza Washington en El Paraíso | Foto: Gabriela González

El diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática (AD) Ivlev Silva hizo un llamado este lunes, 19 de agosto, a combatir la desesperanza, desinformación y el miedo, que, a su juicio, utiliza el gobierno de Maduro para desmovilizar.

“La forma de derrotar la desesperanza “es vernos fortalecidos, organizándonos, y cuando veamos que no estamos solos en esta lucha, vamos a tener la esperanza para convertirla en una fuerza para seguir en la calle combatiendo hasta triunfar”, expresó Silva durante un acto del Frente Amplio en respaldo a la Asamblea Nacional en la plaza Washington en El Paraíso.

Agregó que todos los venezolanos tienen las mismas carencias: “Vamos a una farmacia y no conseguimos las medicinas, y cuando las conseguimos no podemos comprarlas. Vamos a cualquier sitio y lo que vemos es tristeza y despedida, porque cada día se nos va un ser querido”.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: “UNA ELECCIÓN CON MADURO EN EL PODER NO SERÍA REALMENTE LIBRE

Por su parte, los diputados Tomás Guanipa, José Guerra, Richard Blanco y Ramón López (suplente de Henry Ramos Allup) enviaron palabras a sus electores en el municipio Libertador.

El parlamentario Jorge Millán aseguró que la Asamblea Nacional “no descansará hasta que Venezuela sea libre”. Además señaló: “La lucha por la democracia ha dejado un saldo de persecución, pero eso no significa que cederemos a las pretensiones del gobierno de Maduro”.

Millán también se refiere al “rumor” de una lista de 25 diputados a los que el Gobierno podría perseguir, y aclara que la “lucha por la democracia” no es solo de los diputados, sino de todo el país.

Imágenes de Gabriela González

Asimismo, Tomás Guanipa también recordó las persecuciones de las que ha sido víctima la Asamblea Nacional y a los diputados Juan Requesens y al primer vicepresidente de la Asamblea, que están encarcelados. refirió también la triste historia de Fernando Albán, concejal de Caracas.

En este sentido, Guanipa aseguró que tienen lo necesario para luchar por un cambio político en este país: “Esperanza, perseverancia y convicción de que esta lucha tiene que continuar hasta que Maduro quede fuera del poder”. Igualmente, exhortó a los ciudadanos a seguir luchando. “Deben saber que estos sacrificios son necesarios para una nueva Venezuela que está por llegar”, dijo.

Imágenes de Gabriela González

Con información de Gabriela González

DÉJANOS TU COMENTARIO