18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Frente Amplio en Sucre rechaza allanamiento de la inmunidad a diputados

-

Cumaná.- El Frente Amplio Venezuela en el estado Sucre rechazó allanamiento de la inmunidad parlamentaria  a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) José Guerra, Tomás Guanipa y Juan Pablo García. Además los miembros de la organización  rechazaron las intenciones de Nicolás Maduro de convocar a unas elecciones.


LEE TAMBIÉN: 
ANC ALLANA INMUNIDAD DE LOS DIPUTADOS GARCÍA, GUERRA GUANIPA Y GUZMÁN

El coordinador político del Frente Amplio, José Rodríguez, afirmó que el Gobierno de Nicolás Maduro  pretende disolver la única institución legítima del país, que es la Asamblea Nacional (AN). 

“Desde el estado Sucre hacemos un llamado a las fuerzas Armadas para que defiendan la constitución de Venezuela. El usurpador de Miraflores pretende convocar a elecciones de la Asamblea Nacional y además están persiguiendo a los diputados electos por el pueblo», dijo Rodríguez. 

Sostuvo que ninguna de estas irregularidades  impedirá que se logre la libertad plena del país. «El Gobierno está realizando estas acciones que están fuera de la constitución, pero estamos seguro que junto al pueblo y la  comunidad internacional se va a lograr la liberta de Venezuela», acotó.

“El régimen está herido, confundido y dividido. Se escudan en mentiras para atacar a las instituciones y ante este escenario estamos preparado para una ofensiva para defender la constitución, expresó Rodríguez. 


Tomaran las calles 


El vocero informó que a partir del jueves 15 de agosto los partidos políticos, gremios y ONG se desplegarán en las calles y avenidas de la geografía sucrense.
“Los venezolanos estamos más unidos que nunca, esta unidad está por encima de cualquier pretensión política y seguiremos en la lucha por recuperar la democracia y libertad de los venezolanos, concluyó

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a