27.6 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Frente Amplio en Cojedes denunció colapso de servicios públicos

-

San Carlos.- Integrantes del Frente Amplio en Cojedes denunciaron el colapso de los servicios públicos, en los nueve municipios del estado. Indicaron que las comunidades padecen por un gobierno indolente, que solo le interesa su permanencia en el poder sin importar el sufrimiento de las familias.

LEE TAMBIÉN: 
PLAN PAÍS EN COJEDES BUSCA ALTERNATIVAS PARA SOLUCIONAR CRISIS DE SERVICIOS PÚBLICOS


Néstor Gutiérrez, coordinador del Frente Amplio en Cojedes, dijo que residentes de las comunidades padecen por la falta de agua, gas, luz y transporte público. Añadió que en la mayoría de los municipios las redes de aguas servidas no funcionan. 

«No es posible que San Carlos tenga más de 20 días sin suministro de agua potable. La gente tiene que usar agua de lluvia para los quehaceres, incluso para beber. Los irresponsables del gobierno no dicen nada», sostuvo. 

El coordinador del Frente Amplio en Cojedes responsabilizó a la gobernadora y a los nueve alcaldes de las calamidades que sufren las comunidades del estado. 

Agregó que mientras se mantengan Nicolás Maduro y su cúpula corrupta en el poder los problemas de las cojedeños se multiplican. «A esta gente no le interesan resolver los problemas de los cojedeños». 

Destacó que continúan la ruta trazada por Juan Guaidó que es el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a