22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Frente Amplio en Carirubana denuncia ataques a diputados venezolanos

-

Carirubana. Ante los ataques que han sufrido los diputados de la Asamblea Nacional, el Frente Amplio Venezuela Libre, en el municipio Carirubana del estado Falcón, se pronunció para denunciar estos atropellos contra el único órgano que fue electo de forma legal en el país.

Por lo que hicieron un llamado a los paraguaneros a concentrarse este sábado en la avenida Rafael González de Punto Fijo, justo frente a la Escuela Bolivariana Mene Grande para apoyar a los diputados y denunciar lo que han catalogado como una aprehensión y secuestro de los diputados de la Asamblea Nacional.

Jorge Luis Ruiz, como parte de la organización, extendió su solidaridad en nombre de todos los que forman el grupo y expresó que los diputados falconianos que han sido agredidos también cuentan con el apoyo de los miembros del Frente Amplio Venezuela Libre.


LEE TAMBIÉN: 

EDGAR ZAMBRANO ES PRIVADO DE LIBERTAD Y RECLUIDO EN FUERTE TIUNA

Dijo que es hora de que haya una intervención internacional, ya que los venezolanos han hecho todo por el cese de la usurpación y no ha sido posible. “Sin duda están atacando a los diputados que más se han destacado en la Asamblea Nacional, como es el caso de Gregorio Graterol que tuvo el Faes en su casa”, agregó.

A su juicio, el gobierno de Nicolás Maduro busca desintegrar la Asamblea Nacional ya que está claro que es el único órgano legítimo del país y es el que está trabajando para lograr el cese de la usurpación.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a