26.4 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Frente Amplio Carabobo: no dejemos todo en hombros de Juan Guaidó

Dirigentes de distintas organizaciones políticas de Carabobo exhortaron a la ciudadanía a mantenerse atentos a los acontecimientos que se registran en Caracas y a manifestar su respaldo al presidente encargado Juan Guaidó, así como a los diputados que lo apoyan

-

Valencia.- El coordinador del Frente Amplio Carabobo, Manuel Barreto, junto a dirigentes de distintas organizaciones políticas, exhortó a la ciudadanía a respaldar las acciones del presidente encargado, Juan Gerardo Guaidó, así como a los diputados que lo acompañan en la directiva de la Asamblea Nacional (AN).

Barreto consideró que, Guaidó y los parlamentarios que lo respaldan, son una representación de la dignidad, el compromiso y la tenacidad que necesita Venezuela para lograr su reconstrucción.

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó a militares: “La Asamblea no es un cuartel”

“Los diputados han actuado con gallardía, son mujeres y hombres valientes. La lucha no es fácil, sin la unión de todos es muy difícil y no podemos dejar todo en los hombros de ese joven presidente Juan Guaidó, no podemos dejarlo solo, esta pelea no es contra un régimen, es contra la ruindad del mundo que vino acá a aprovecharse de las bondades de una nación que tiene todo para ser el país del despegue del siglo XXI en el hemisferio”, expresó Barreto.

El vocero del Frente Amplio pidió a la ciudadanía participar en las movilizaciones convocadas por Juan Guaidó, pues “lo que hemos visto es de gente con valores, gente con principios que trata de rescatar nuestro país”.

EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado