Frente Amplio aumentará la presión social y cívica en las calles

Convocaron a una agenda de actividades para este fin de semana. La jornada de despliegue comenzará con visitas casa por casa, dijeron los voceros del frente

487

Caracas.- El coordinador del Frente Amplio, Ángel Oropeza, ofreció detalles este viernes 23 de agosto sobre las actividades que fueron anunciadas para este fin de semana por el presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Las jornadas serán casa por casa en toda Venezuela. “Si nos activamos en el objetivo de aumentar la presión social no solo estaremos acelerando el momento de devolverle la soberanía al pueblo, sino que estaremos creando condiciones para que esto ocurra temprano”, agregó el dirigente.


LEE TAMBIÉN: 
GUAIDÓ CONVOCA A UN ENCUENTRO CIUDADANO PARA ESTE 24 Y 24 DE AGOSTO



El vocero del Frente Amplio además recordó que estas actividades forman parte de una agenda convocada por Guaidó.

“El Presidente (E) Guaidó pidió que nos organicemos para un esquema mayor de presión social. En la medida que se aumente la presión social veremos que hay muchas salidas como la negociación”, expresó Oropeza.

Las últimas cifras del Observatorio Venezolano de Conflicto Social, indicaron que en el primer semestre de 2019 hubo 11 mil protestas en Venezuela, 97% más de protestas en relación al mismo periodo de 2018, detalló Ángel Oropeza.

DÉJANOS TU COMENTARIO