Freddy Guevara y Juan Andrés Mejía instaron a trabajar unidos para alcanzar la victoria el 6D

11

Mejía insistió en que la única tarjeta de la Unidad es la que está abajo, a la izquierda y en la esquina del tarjetón|Foto: Archivo
Mejía insistió en que la única tarjeta de la Unidad es la que está abajo, a la izquierda y en la esquina del tarjetón|Foto: Archivo

Los candidatos de la Mesa de Unidad Democrática por el Circuito 2 de Miranda para la Asamblea Nacional, Freddy Guevara y Juan Andrés Mejía, ratificaron la necesidad de trabajar unidos para lograr la victoria el 6 de diciembre.

Esto ocurrió durante la juramentación de su red de testigos en la parroquia Leoncio Martínez del Municipio Sucre en un acto que se llevó a cabo en Los Ruices.
“Del CNE no depende que nos roben los votos, eso pasa solamente si nos dejamos robar. Es por eso que cada uno de nosotros, candidatos, testigos y ciudadanos, en cada mesa de cada centro de votación a lo largo y ancho de Venezuela, defenderemos la voluntad de cambio del pueblo, por encima de cualquier locura que intente cometer el gobierno. Estas elecciones se ganan votando masivamente, defendiendo cada voto y luchando por hacer valer esos sufragios”, dijo Freddy Guevara, el también coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular.
Asimismo, afirmó que la obtención de la mayoría de la Asamblea Nacional es solo un paso hacia el verdadero objetivo, que es lograr el cambio político que necesita Venezuela para superar la crisis social.
“Hay que salir del gobierno. Lo digo por la calle del medio. Debemos cambiar el sistema que nos hace vivir hoy así y ése es nuestro principal compromiso: sacar a Maduro lo antes posible del poder, a través de los medios democráticos establecidos en la Constitución y que como Poder Legislativo podemos activar. El objetivo de la represión es que los ciudadanos no alcen la voz. Por eso hay que impulsar la independencia de los poderes desde la Asamblea Nacional”, enfatizó Guevara.
En cuanto al candidato suplente por el Circuito 2, Juan Andrés Mejía, mencionó que ya son 1.140 los testigos juramentados y comprometidos con la defensa del voto en esa circunscripción, con excepción de los del Municipio Baruta, quienes todavía no han sido juramentados.
Mejía insistió en que la única tarjeta de la Unidad es la que está abajo, a la izquierda y en la esquina del tarjetón, y ratificó que el voto es secreto, a pesar de todos los intentos por intentar confundir a los electores.
A la juramentación de testigos de Leoncio Martínez también asistieron los concejales de Sucre Edmundo Rada, Andrés Schloeter y Manfredo González; el dirigente vecinal Reinaldo Trujillo, y representantes de todas las fuerzas de la Unidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.