22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Freddy Guevara: «La presión internacional necesita ser acompañada de presión interna»

El parlamentario aseguró a través de su cuenta en Twitter: "Sin duda, los políticos tenemos la mayor responsabilidad, eso no es discutible. Sin embargo, si la población que puede protestar no vuelve a reactivar la presión interna, olvidémonos del mambo"

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional Freddy Guevara considera que si algo debe entenderse de lo que pasa en Argentina, Ecuador y Colombia, es que se puede huir de Venezuela, pero no del chavismo.

LEE TAMBIÉN: 
COMISIONES DE MICHELLE BACHELET VISITARON A ROBERTO ENRÍQUEZ Y FREDDY GUEVARA

El parlamentario aseguró a través de su cuenta en Twitter: «Sin duda, los políticos tenemos la mayor responsabilidad, eso no es discutible. Sin embargo, si la población que puede protestar no vuelve a reactivar la presión interna, olvidémonos del mambo. Nadie nos va a salvar si acá no hay presión de calle de nuevo».

Asimismo, Guevara reconoció que «no es fácil y es mentira que solo una cosa lo resuelve, pero la presión internacional necesita ser acompañada de presión interna. Yo no dudo que en estas circunstancias, sumando todas las presiones, podemos lograrlo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a