27.5 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

Freddy Guevara: «La presión internacional necesita ser acompañada de presión interna»

El parlamentario aseguró a través de su cuenta en Twitter: "Sin duda, los políticos tenemos la mayor responsabilidad, eso no es discutible. Sin embargo, si la población que puede protestar no vuelve a reactivar la presión interna, olvidémonos del mambo"

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional Freddy Guevara considera que si algo debe entenderse de lo que pasa en Argentina, Ecuador y Colombia, es que se puede huir de Venezuela, pero no del chavismo.

LEE TAMBIÉN: 
COMISIONES DE MICHELLE BACHELET VISITARON A ROBERTO ENRÍQUEZ Y FREDDY GUEVARA

El parlamentario aseguró a través de su cuenta en Twitter: «Sin duda, los políticos tenemos la mayor responsabilidad, eso no es discutible. Sin embargo, si la población que puede protestar no vuelve a reactivar la presión interna, olvidémonos del mambo. Nadie nos va a salvar si acá no hay presión de calle de nuevo».

Asimismo, Guevara reconoció que «no es fácil y es mentira que solo una cosa lo resuelve, pero la presión internacional necesita ser acompañada de presión interna. Yo no dudo que en estas circunstancias, sumando todas las presiones, podemos lograrlo».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado